Fiesta de cumpleaños Frozen

Fiesta de cumpleaños Frozen

 

¡Ya estoy aquí otra vez! Después de dos meses más perdida que el barco del arroz Pero hoy no os traigo receta, sino que vengo a enseñaros una de las cosas que me ha tenido tan ocupada últimamente: la fiesta de cumpleaños Frozen de las niñas.

Yo no recuerdo ninguno de mis cumpleaños de cuando era pequeña. Sé por las fotos que éramos el ciento y la madre y que siempre había una tarta enorme de nuestra pastelería preferida, pero yo no tengo ningún recuerdo en concreto. Y me encantaría acordarme.

Por eso intento hacer participar lo más posible a las niñas en los preparativos de sus cumples: Empiezan eligiendo la temática, pasamos un mes decidiendo lo que vamos a hacer de comer, los regalitos para los invitados, los detalles decorativos… y luego otro mes haciéndolo todo, jajaja. Yo me ocupo de la mayor parte de la comida, pero en la deco ellas participan al máximo, cada una en la medida de sus posibilidades.

Este año, como no, el cumpleaños tenía que ser de Frozen. De hecho, desde que salió la película mis hijas ya no se llaman Olivia y Elia, sino Elsa y Anna. Me imagino que no soy la única con ganas de suicidarse tras horas escuchando “libre sooooooooooooy, libre soooooooooy” cantado a todo pulmón (gallo incluido, claro, porque eso no hay cristiano que lo cante en condiciones). Y aún es peor cuando acabas cantándolo tú mientras preparas los macarrones

Aunque he de reconocer que me parto de la risa cuando la mayor va al baño y la pequeña viene y se pega a la puerta y le dice:

-“Hazme un muñeco de nieveeee, venga vamos a jugar…”

Y Olivia le contesta:

-“Vete Anna”

Y entonces Elia, con los hombros gachos y carita de pena:

-“Vale adioooooooos..”

La verdad es que, aunque curramos como burras, nos lo pasamos muy bien haciéndolo. Un verdadero trabajo en equipo. Y tuvimos la ayuda inestimable de nuestra querida Michele, nuestra au pair este año, que desgraciadamente ha tenido que marcharse por problemas familiares (we miss you sweetie!!!!!!!!!)

Fiesta de cumpleaños Frozen

 

Entre las tres prepararon los cakepops de Krispies trabajando en cadena: una hacía la bolita, otra echaba las bolitas de colores y otra ponía el palito.

Yo preparé los cupcakes de vainilla  y las niñas les pusieron las bolitas de colores y los copos de nieve de azúcar.

Hice el diseño de los toppers con PS y ellas los cortaron con la troqueladora de festón y pegaron detrás los palillos con masking tape. También los usamos para decorar las botellitas.

 

Fiesta de cumpleaños Frozen

Fiesta de cumpleaños Frozen

 

Olivia se encargó solita de decorar las cucharillas con diamantitos adhesivos, porque para que no se despegaran usamos la pistola de cola, y de Elia todavía no me fío para eso.

Fiesta de cumpleaños Frozen

 

Para los invitados preparamos unas coronas (para las niñas) y unos cuernos de reno (para los niños) hechos de goma EVA con unas plantillas de Sister’s suitecase. Decoramos las coronas con unos brads de diamantitos, y los cuernos los fijamos con grapas. Grapamos también elástico ancho para que se adaptaran a todas las cabezas.

 

Fiesta de cumpleaños FrozenFiesta de cumpleaños Frozen

 

En vez de chuches, hicimos unas bolsitas con los ingredientes para hacer un muñeco de nieve, comestible claro: Dos nubes blancas grandes para la cabeza y el cuerpo, dos pequeñas para hacer los pies, dos trocitos de palitos salados para los brazos, un jelly bean naranja para la nariz y 4 chips de chocolate negro para los ojos y los botones.

 

Fiesta de cumpleaños Frozen

 

Y mientras ellas se entretenían con eso, yo preparaba las galletas decoradas, merengues de vainilla y limón, unos mini-bollycaos caseros

 

Fiesta de cumpleaños FrozenFiesta de cumpleaños Frozen

 

…unas gominolas de menta caseras, los macarons, que no podían faltar en la mesa (si no a las niñas les da algo)…

 

Fiesta de cumpleaños FrozenFiesta de cumpleaños Frozen

 

…los disfraces de las niñas…

 

Fiesta de cumpleaños FrozenFiesta de cumpleaños FrozenFiesta de cumpleaños FrozenFiesta de cumpleaños Frozen

 

…y por supuesto las tartas

 

Fiesta de cumpleaños Frozen

 

Hace ya unos años que paso del fondant, sobre todo en verano. No veas qué rollo con las temperaturas que tenemos por aquí abajo. Prefiero trabajar con crema de mantequilla, que meto la tarta en la nevera hasta el último momento y me quedo tan pancha.

Desde que vi el encaje de azúcar en la tienda de Silvia (Megasilvita), tenía unas ganas locas de probarlo. Estuve hablando con ella para que me aconsejara y me confirmara que se podía usar sobre buttercream. Y no sólo se puede, sino que se puede meter en la nevera también sin problemas (incluso congelarse según pone en las instrucciones, aunque eso no lo he probado).

Para la decoración me decanté por unos medallones de chocolate blanco con las caritas de Anna y Elsa. Prometo prepararos un paso a paso con la técnica que utilicé, que es sencillísima y el resultado espectacular.

 

Fiesta de cumpleaños FrozenFiesta de cumpleaños Frozen

 

En fin, que lo pasamos genial, pero eso es normal cuando se junta una con un montón de buena gente y cerveza fresquita, jajaja. Pero que conste que a los niños no les dimos cerveza, ¿eh?.

Espero que os haya gustado. Ni que decir tiene que si alguna quiere los imprimibles que usé en la fiesta no tiene más que clicar en cualquiera de las redes sociales que aparecen abajo, compartir este contenido y tendrá acceso a los archivos.

Y con esto me despido hasta Septiembre, no sin antes anunciaros que este otoño estará disponible mi curso de EDICIÓN FOTOGRÁFICA PARA FOTOGRAFÍA CULINARIA, en el que usando Lightroom y Photoshop, os enseñaré a sacarles el máximo partido a vuestras fotos, haciéndolas más apetecibles. Bueno, y tengo otro proyecto más entre manos, pero de ese aún no puedo decir ni mu, jiji

Mil besos♥

 

  • olga4 Agosto, 2014 - 13:19

    No me extraña que te hayas perdido dos meses como el barco del arroz. Increible la fiesta, parece de película que se eche a temblar Martha Stewart que viene Macarena! Por favor, las gominolas son lo más y las galletas con las caras, no te pueden haber quedado mejor. No nos abandones tanto tiempo nunca más! Por cierto, te voy a pasar un mail que te tengo que contar una cosa!
    besos preciosa!!ResponderCancelar

  • Marietta SG4 Agosto, 2014 - 15:31

    Ayyyy Maquillla, estoy con Olga….no te pierdas tanto hijaaaa…yo ya decía….”estará liá perdida” entre sus cursos, su libro, y los cumples de sus chiquillas. Normal hija!!!
    Voy a releer todo tranquilamente y a disfrutar de esas fotos como Dios manda!!! Me encanta que hayas utilizado las blondas de pasta de azúcar, yo estoy “maquinando” en qué las utilizo, jajjajaja. Tiempo al tiempo….
    Mil besos guapa!ResponderCancelar

    • Macarena Pavlovic6 Agosto, 2014 - 12:48

      Ya verás que no son difíciles de usar. Tengo en mente hacer un paso a paso con consejillos para que salgan perfectos.

      Besitos♥ResponderCancelar

  • Marietta SG4 Agosto, 2014 - 15:35

    Por ciertoooo…me he quedado “fli-pa-da” lo grandísimo que está Leoooo!!!! Madre mia cómo ha crecido. Es un calco a ti, eso no se puede negar! y que decirte de “Elsa y Ana” que son lo más de lo más ♥♥♥ResponderCancelar

  • Flor4 Agosto, 2014 - 16:06

    Guapa!!! lo que es que desaparezcas…que luego vienes y nos enseñas este mega cumple!!!!! cómo no sentirme identificada con el “libre sooooooooyyyyyy”, si ya no sé donde meterme cada vez que empieza a entonar mi peque…yo claro que me apuntaria a q me pases lo que puedas porque en septiembre tengo el cumple de mi pqueña Elsa jajajaj te mando luego un mp.
    un besote y espero ansiosa tu curso tambien!
    enhorabuena por tantos proyectos!!
    FlorResponderCancelar

    • Macarena Pavlovic6 Agosto, 2014 - 13:12

      Jajaja, sí, está claro que no he desaparecido para rascarme la panza, jajaja. Mándame tu mail y te envío todo lo del cumple ResponderCancelar

      • maru13 Julio, 2015 - 04:53

        Hola soy maru de mar del.com plata argentina. Y si.pudieras pasarme para hacerle el.cumple lo mas parecido posible a mi princesa.gracias besosResponderCancelar

      • yulis sanchez14 Enero, 2016 - 05:20

        hola buenas noches quiero hacerle la fiesta a mi hija de frozen porfa si me puedes regalar regalarme todo como se hacen las gomitas que parecen hielo y ademas tarjetas de inivtacion por gracias feliz nocheResponderCancelar

  • Mucho Más Que Dos4 Agosto, 2014 - 16:47

    MACA GENIA !!!!!!!!!!!

    Cuando nos veamos te pido un autógrafo, fijo!!
    besoooooo
    MicaResponderCancelar

  • Olga Navarro4 Agosto, 2014 - 17:11

    Qué pedazo fiestón Maca!!!!!
    Mi cumple es el día 14, ¡quiero mi fiesta!!!!!! Esos macarons me nublan la vista;)
    Un besazo enorme.ResponderCancelar

  • Tengo un plan B4 Agosto, 2014 - 22:40

    Sabes que yo en realidad voy disfrazada de vieja pero en realidad tengo 6 años? En serio, no te acuerdas de cuando me tuviste? Qué sí, que soy tu hija perdida! He vuelto!! Esto se merece una fiesta para mí no?
    Eres increíble. Soy la cacamadre number güan.ResponderCancelar

  • Mara Campos5 Agosto, 2014 - 07:02

    Maca!!!! Me has dejado con la boca abierta pero de par en par. Absolutamente increible todo. Desde luego que tus niñas no lo van a olvidar jamas. Eres genial chiquilla!! Todo tiene una pinta increible, tus [email protected] son de revista y tu haces unas fotos de profesional. Un besazo enorme y no estes tan perdida que se echan de menos tus recetillas y tus fotosResponderCancelar

  • Tamara5 Agosto, 2014 - 07:59

    Hola preciosa!!! Ante todo felicitar a esas dos niñas tan hermosas que cumplen añitos y están en esa edad tan bonita que todo es mágico. Felicitarte a ti por un espléndido trabajo!!! Cumples así no se olvidan facilmente y todo hecho con tanto amor y mimo. Un besote enorme guapetonas. Y me encanta Leo, el tio está enorme y guapísimo!!!ResponderCancelar

  • adriana5 Agosto, 2014 - 11:17

    Me he quedado ojoplática!! qué preciosidad TODO!!! me he reido mucho leyéndote porque me siento muy identificada con el empacho de frozen! mis pequeñas están locas y también pretendía hacer el cumple de mi pequeña de este tema. gracias por las ideas!!un besitoResponderCancelar

  • josi5 Agosto, 2014 - 16:05

    Guapísimas tus hijas y tu blog de una calidad excelente.
    qué fiesta tan impresionante.Todo un lujo de arte y creatividad.

    Un besoResponderCancelar

  • Letty5 Agosto, 2014 - 16:10

    Vecina me ha encantado volver a recordar esee peaso de cumpleaños del q pude ser testigo. En dos palabras fue IM- PRESIONANTE!!! Q artistaaaaa eres!!! MuakResponderCancelar

  • Vianey Campos5 Agosto, 2014 - 21:55

    Macarena!!

    Yo no tengo hijos, pero tengo una sobrina hermosa que cada vez que cumple años yo también soy la más feliz planeando todo con ella y con mi hermana jajajaja y también es súper fan de Frozen (Y si hacemos un muñeco?? jajajaja)

    Pero tu si eres una máster, todo te quedó hermosooooo!! Me encantó todo, las tartas, los macarrones, las bolsitas para que armaran sus muñecos es un detallazoooo!!! y las niñas tan hermosas como siempre.

    Sobre el curso, será online?? yo quiero tomar uno.

    Saludos a toda tu familia y felicidades a las pequeñas!!ResponderCancelar

  • Nuria6 Agosto, 2014 - 16:01

    Macarena… sin palabras!!!
    Me gusta todo, es espectacular! La decoración, los disfraces, los dulces… de 10!!!
    Un besoResponderCancelar

  • Ana Aguilar12 Agosto, 2014 - 21:28

    Macarena, hija, flipo contigo!!! Pero qué artistaza eres! Me parece que te voy a contratar para preparar mi cumple que es esta semana aprovechando que estoy muy cerquita de tu tierra (en Manilva).

    Desde luego que tus niñas deben alucinar. Una madraza como la copa de un pino y encima te da tiempo a preparar cursos. Sin palabras me quedo, en serio.

    Un abrazo preciosa!!ResponderCancelar

  • Rosa27 Agosto, 2014 - 15:04

    Wooow… es todo precioso!!!

    Me podrías pasar los imprimibles…. Muchísimas gracias por la aportación!!!ResponderCancelar

  • Bilyrecetas4 Septiembre, 2014 - 06:56

    Wow, increible. Me ha encantado la mesa pero los detalles son lo mas. Mi nena aun no tiene ni dos añitos pero a mi hijo le encanta la pelicula. Hay que ver lo chulisimo que os ha quedado todo, enhorabuena guapaResponderCancelar

  • mia lucia16 Septiembre, 2014 - 23:45

    me gusta mucho tu y de aResponderCancelar

  • Susanna24 Septiembre, 2014 - 04:42

    Espectacular! me he quedado sin palabras, buscaba ideas para organizar la fiesta Frozen de mi hija, pero dudo mucho que pueda ser tan preciosa como la que tú has realizado…. todo está pensado al detalle…. un trabajo increible. Os felicito a las 3!
    Gracias por tan maravillosas ideas…
    Un saludo desde BarcelonaResponderCancelar

  • NANCY30 Septiembre, 2014 - 17:09

    MEGUSTA MOCHOResponderCancelar

  • Silvia Saazar30 Septiembre, 2014 - 21:55

    Amiga, muchas gracias por compartir esto, la verdad es que te quedó preciosa..solo te pido si por favor puedes enviarme los imprimibles que usaste.

    Muchas gracias y que Dios te bendiga hermosaResponderCancelar

  • Tamara7 Octubre, 2014 - 13:46

    Hola! Mis hijas cumplen ahora y me gustaría hacerles fiesta de frozen, sí me puedes mandar las cositas q tengas para imprimir y tal te lo agradecería! Y donde conseguiste esos nombres de cuento para poner en la mesa! Gracias!ResponderCancelar

  • Irene8 Octubre, 2014 - 06:28

    Hola. Que magnifica fiesta de cumpleaños, tus hijos alucinarian!!!!no falta ni un detalle. Los trajes los has hecho tu?? Donde has comprado los nombres para las mesas, el dibujo de las galletas de Elsa y Ana, pasame si puedes la información. La próxima semana es el cumple de mi sobrina y le encanta la peli, pero yo nobtengo mucho tiempo.
    Muchas gracias por compartir estas ideas.ResponderCancelar

  • Ximena9 Octubre, 2014 - 17:02

    Amigaaaa yo quiero ser hija tuyaaaaa!! Adóptame y te curras un cumple en febrero que ese sí que es Frozen que ya lo sabes tú! Jajajajaj! Ay oye cuando el curso???? ResponderCancelar

  • rocio10 Octubre, 2014 - 11:29

    todo divino , con que has pintado el pelo para Elsa, quedo fantastico, enhorabuena , todo preciosoResponderCancelar

  • yahiz12 Octubre, 2014 - 12:01

    Hola Macarena:
    Se acerca el cumple de mis dos niñas y ya han decidido que sea frozen el tema de tooooooodo.
    Y asi como las tuyas la canción es cotidiana siempre que alguna de ellas se cierra tras una puerta,”sabes de que hablo”,no se como no les aburre la canción,ijiji y asi comenzó la búsqueda de la decoración,vestuario,etc,y llegue aquí;”bajo tu nube”donde me he detenido a disfrutar de tu creatividad,asi me sorpendio una de las niñas y se enamoro de hacer tu muñeco de nieve con sus amigas, pero no encuentro ningún imprimible con la frase en castellano…
    si me dijeras como encontrarlo,hacerlo u alguna pista jijii nos ayudarías mucho.

    Mil GraciasResponderCancelar

  • Cova13 Octubre, 2014 - 21:21

    Bueno, por favor. Sin palabras estoy. Que preciosidad de fiesta. Justo hoy he empezado a pensar en la temática del cumple de mi peque. Serán 3 años en enero y aunq lo podré currarmelo tanto necesitaba ideas y zas!!!! Apareces tu. Lo de la bolsita para hacer el muñeco de nieve me ha flipado. Se que no será muy difícil encontrar productos en las tiendas pero siempre dar el toque personal es más satisfactorio. Tu estarás más ancha que larga. Porque CHAPÓ. Sí pudieras decirme como encontrar las imágenes para los toppers te estaría agradecidisima.
    Un saludo
    CovaResponderCancelar

  • Mónica14 Octubre, 2014 - 15:03

    Hola!! Buscando ideas para el cumple de mi hija me he tropezado con tu blog y esto todo preciosos, enhorabuena!! La idea del muñeco de nieve de nubes me encanta!! ¿Tendrás fotos del muñeco montado, es que no se cómo sostiene la estructura? Muchas gracias por tu creatividad!!ResponderCancelar

  • angie20 Octubre, 2014 - 23:53

    ainsssss me encanta, me encanta! como tengo que hacer para conseguir el enlace para los imprimibles??? mil graciasResponderCancelar

  • […] niños. Así será una fiesta redonda!! Por ejemplo hacer un muñeco de nieve de nubes. En Bajounanube hicieron un Kit “Hazme un muñeco de nieve” para que todos los invitados a la fiesta […]ResponderCancelar

  • laura26 Octubre, 2014 - 20:28

    Hola, estoy preparándole una fiesta de FROZEN a mi hija y me ha encantando tus imprimibles, podría conseguir los enlaces????
    Muchas gracias, una fiesta preciosa!!!
    LauraResponderCancelar

  • Maria Albert23 Noviembre, 2014 - 17:22

    X favor necesito saber la receta pasa a paso de todo. Mi hija esta loca con frozen y se acerca su cumple y seria el mayor regalo q la daria….te mandaria fotos de su carita…podria ser inolvidable. X favor si tienes un hueco…….sobre todo lo de las tartas….ResponderCancelar

    • Macarena Pavlovic23 Noviembre, 2014 - 17:48

      Jajaja, tú si que sabes cómo llegar al corazón de una madre!!! ¿Cuándo es el cumple? Por que tengo planeado empezar pronto con los paso a paso de todo, pero no sé si me va a dar tiempo antes de tu fecha. Si no, mándame tu dirección por privado e intentaré mandarte las recetas lo mejor explicadas posibles ¿Vale?

      Un beso♥ResponderCancelar

  • milagros27 Diciembre, 2014 - 03:46

    Hermosa la pagina. Me gustaría tener las recetas y como haces los souvenirs y las coronas. GraciasResponderCancelar

  • Daniela7 Enero, 2015 - 14:01

    Hola, me encantó tu blog y tus ideas de fiesta de cumpleaños. Mi hermana y yo, somos cosplayers, y recientemente interpretamos a Elsa y Ana para la fiesta de fin de año en un colegio. Te puedo mostrar fotografías de nuestros trajes de las princesas y si alguien quiere que nos presentemos en sus fiestas de cumpleaños estamos abiertas a reibir ofertas. Una presentación de frozen incluye interpretar las canción “Libre soy”, makeup de princesas y por supuesto entretener y compartir con las niñas y niños.

    Saludos y felicitaciones por tu creatividad.ResponderCancelar

  • laura garzon11 Enero, 2015 - 12:26

    maca sos genial tus diseños lo mas soy de argentina de la provincia de corrientes ciudad de goya buscando info te encontre fabuloso todo che mu lindos tus niños de revistas son y vale niña que vida te sonrria jaja me encanta como hablan.bssResponderCancelar

  • Oihana11 Enero, 2015 - 20:48

    Hola! Voy a preparar el cumpleaños de mis hijas con la misma temática y he dado con tu blog. Es maravilloso, tienes un gusto…
    Me han fascinado los nombres de las crias en porespan, me podrías decir donde los has encargado? , son preciosos y me vendrían genial.

    Muchas gracias,
    Un saludo,
    OihanaResponderCancelar

  • Tania Zavala12 Enero, 2015 - 04:56

    Hola felicidades increíble ella fiesta, una pregunta como pintaste de blanco el cabello de tu nena.? SaludosResponderCancelar

  • MARGARITA19 Enero, 2015 - 18:58

    HOLA! EXCELENTES IDEAS Y TUS NIÑAS HERMOSAS!!! YO QUISIERA QUE ME DIJERAS COMO PINTASTE EL PELO DE TU NIÑA PARA EL DISFRAZ DE ELSA QUE MATERIAL USASTE. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS!!!ResponderCancelar

  • marcos20 Enero, 2015 - 23:50

    quiero saber todas tus recetas que padre es lo que hacesResponderCancelar

    • Teresa Mazariegos palomeque8 Enero, 2016 - 10:33

      muy lindo tu trabjo .espero compartas como teñir el cabello de la niña..graciasResponderCancelar

  • María Manuela Cuesta5 Febrero, 2015 - 00:00

    Hermoso!!!!!, yo también tengo dos hijas y voy a hacer un cumpleaños una como Anna y la otra como Elsa. Pero también necesito el truco para teñir de blanco el cabello paso a paso!!!!. Me encantó!!!!. Te felicito. Gracias anticipadas.ResponderCancelar

  • Tatiana16 Marzo, 2015 - 17:02

    Hola!!! Me encanto!!! mi nena cumple en junio y está loca con Frozen!! Me encantaria tener mas info!!! Las gomitas de menta y los alfajorsitos de colores me encantaron!!! Soy de Uruguay no se como se pueden hacer aca! Ah! Como le pintaste el pelo a tu peque?! Me encanta. Gracias. Hermoso todo!!!ResponderCancelar

  • Sandra Escobar27 Marzo, 2015 - 20:44

    Cool! se ve todo genial, me encanta cabalmente en estos dias estoy haciendo todo para la fiesta de mi hija Melina, entonces podrias decirme como pintaste el pelo te la niña, la mía ya me lo pidio pero no se como. Gracias mil ….!!!!!!ResponderCancelar

  • luz28 Marzo, 2015 - 23:20

    Todo muy lindo !!ResponderCancelar

  • […] hay día que no reciba un email preguntándome cómo hice esto o lo otro en la fiesta de cumpleaños Frozen de las niñas. Pero una pregunta recurrente es cómo hice los disfraces. La verdad es que yo no sé […]ResponderCancelar

  • Claudia3 Abril, 2015 - 22:42

    Madre mía… Desconectada total del mundo virtual, conecto hoy y veo esto, por favoooooooor, pero como te da el tiempo!! No lo puedo creer… Eres una superwoman , me quito el sombrero nena… Estoy segura que tus tres retoños no olvidarán esta fiesta ni de coña!!
    Besotes flore!! MuasResponderCancelar

  • Magda8 Abril, 2015 - 17:46

    Hermoso! Qué dedicación! Me encantó la idea de la bolsita para armar un muñeco de nieve!ResponderCancelar

  • Elaine19 Mayo, 2015 - 22:32

    Hola, hermosa la fiesta de tus princesas. Es de las mas hermosas que he visto. Una pregunta, como hiciste el cabello gris de tu hija? Se ve preciosa.ResponderCancelar

  • que vonito la fiesta de Elsa y Ana por que nos gusta la fiesta
    prisipal mente saludos para mis amigas Elsa y Ana de akaricamila,fernanda,danuska y valeria vesos para ti mis amigas queridas vai vaiResponderCancelar

    • adtriana valeria6 Agosto, 2015 - 03:45

      como isites las tortas que estan presiosassaludos de adriana valentina yo tanvien ise asi mi santopero ise sensillo pero el tullo esta presioso has has que vonito tu fiesta de cunpleañoes vonito tu fiesta de cunpleaños que presioso es tu santo asi llo tanvien quiro tener mi santo asi mi santo que vonito es tu santoResponderCancelar

  • madelaine19 Agosto, 2015 - 17:36

    Hola mami!!! quisiera saber como le hiciste en el cabello a tu hija para que se vea asi como congelado!!! tambien tengo dos pequeñinas y quiero hacer su fista asi este año y me encanto como se ve el cabello congelado!!! ya vi el post de como hiciste los vestidos y esta muy facil pero me falta el cabello!!! por favor por favor espero que puedas responderme!!! Que dios te bendiga siempre y a esas manos que hacen maravillas!!!ResponderCancelar

  • GEMMA31 Agosto, 2015 - 17:28

    Hola, estaba buscando idees para la fiesta de mi hia mayor y h flipada con todo lo que has hecho!!! yo solo meveo capaz de hacer el muñeco de nieve….però te queria preguntar que utilias para unir todas las partes? pegamento alimenticio?
    Muchas gracias.ResponderCancelar

  • genaro14 Diciembre, 2015 - 16:19

    que hermoso estaResponderCancelar

  • sofia tores7 Enero, 2016 - 17:41

    Gracias Macarena gracias por todo ahora mi hermana tendra un super cumple!!!!!!GraciasResponderCancelar

  • sofia tores7 Enero, 2016 - 17:45

    es un encanto tu nena un besito!!!!!ResponderCancelar

  • Cecilia Silva8 Mayo, 2016 - 01:33

    Hola! Estoy maravillada con tu trabajo y te agradecería que me made lo que para imprimir y las fotos que mas puedas. Desde ya muchas gracias y saludos desde Mendoza ArgentinaResponderCancelar

  • Zampatti Florencia1 Febrero, 2017 - 00:33

    Hola como estas? Disculpame que te moleste, soy de Argentina y le estoy armando el cumpleaños de Frozen a mi nena, quiere todo de Anna, pero me encanto la idea de los malvaviscos, quisiera saber que son los palitos marrones, gracias!!!!ResponderCancelar

Tu email nunca será publicado o compartido Los campos requeridos están marcados *

*

*

c o n   n i ñ o s
T o q u e s   d e c o r a t i v o s
B á s i c o s   d e   R e p o s t e r í a