Diseño de Blogs

DISEÑO DE BLOGS Y WEBS

 

inicio    blog    contacto

 

¿Estás pensando en dar el paso a WordPress? ¿Quieres cambiar la imagen de tu blog en Blogger? ¡YO PUEDO AYUDARTE!

[email protected] podemos crear el blog o web que se adapte a ti, que te represente y en el que te sientas como en casa.

DISEÑO DE BLOGS Y WEBS
Para que tu blog/web sea lo más parecido a lo que quieres necesito conocerte, saber lo que te gusta y lo que no. Para eso, cuando empecemos a trabajar te pediré que abras un tablero en Pinterest en el que pondrás todo lo que te inspira para el diseño de tu blog/web: fuentes, paletas de colores, blogs o webs en los que has visto una estructura que te gusta o un detalle que ha llamado tu atención, imágenes bonitas…Una vez que tenga suficiente información empezaré a enviarte propuestas e iremos cambiando, adaptando o retocando lo que sea necesario hasta que demos con lo que tú quieres.Y para que este proceso sea lo más rápido posible necesito que estemos en contacto (via Facebook, mail, Whatsapp…)

DISEÑO DE BLOGS Y WEBS

Para hacer un blog/web en wordpress tendrás que tener tu dominio y el alojamiento. Si no tienes o no sabes cuál elegir te puedo recomendar el mío. Ellos se encargan de todo y el servicio es excelente. El dominio y el alojamiento no están incluidos en mis honorarios.
Yo crearé una plantilla completamente personalizada con todo lo que necesites, incluso si es una tienda online. La plantílla sí va incluida en mis honorarios, no tienes que comprar ninguna.
DISEÑO DE BLOGS Y WEBS

Si tienes tu blog en esta plataforma y no quieres cambiar también podemos trabajar [email protected] El precio dependerá de la complejidad del diseño.

DISEÑO DE BLOGS Y WEBS

Todos mis diseños son completamente a medida y por tanto mis tarifas pueden variar en función de un proyecto a otro.

NO DUDES EN PEDIR PRESUPUESTO PERSONALIZADO.

diseño de blogs y webs

diseño de blogs y webs

diseño de blogs y web
diseño de blogs y webs

diseño de blogs y webs

SWEET BLUE VELVET

 

sweetvelvet

Dicen mis clientas…
diseño de blogs y webs
Querer una web maravillosa junto a montar una tienda de alimentación en Sevilla, vivir en Londres y ejercer como repostera creativa, y además tener una vida activa como blogera gastronómica … ¡¡¡Hubiera sido un cóctel molotov sin la ayuda de Macarena Pavlovic!!!Cuando me decidí a integrar en una sola web todos estos aspectos pensé que solo ella podría captar a la perfección mi idea y hacer un trabajo creativo y muy fresco. No dudé en ningún momento en ponerme en sus manos. Macarena es una diseñadora con un sentido muy ingenioso de la estética. Es además paciente (¡Super paciente!), una virtud para mí muy importante, porque cada día me levantaba con una nueva idea, que ella plasmaba con una empatía extraordinaria.A día de hoy no puedo estar más agradecida a su diseño. Ha conseguido darle identidad a mi pequeña empresa, a posicionarme en google y que mis clientes y seguidores encuentren en mi web un lugar agradable para pasar un buen rato, ya sea aprendiendo nuevas recetas o ¡Estando al tanto de todas las novedades de mi cabeza inquieta!Tamara M.
Flor de Azahar Sevilla.
c o n   n i ñ o s
T o q u e s   d e c o r a t i v o s
B á s i c o s   d e   R e p o s t e r í a