¿Has venido de la playa como un cangrejo 🦀? Pues te traigo un bálsamo casero y 100% natural para aliviar tu piel, que cuando nos quemamos no podemos ni dormir.
GEL REFRESCANTE AFTERSUN
Ingredientes:
* 100g gel de aloe vera 100% puro
* 10 gotas de aceite esencial de menta
* 10 gotas de aceite esencial de lavanda
* 5 gotas de aceite esencial de manzanilla alemana (opcional)
1. Mezclar todos los ingredientes en un tarro.
2. Conservar en el frigorífico para mayor sensación de alivio, aunque se puede dejar a Tª ambiente.
✅El gel de aloe Vera tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y antioxidantes, tiene la capacidad de prevenir infecciones de la piel, acelera la cicatrización y contiene componentes activos que alivian el dolor.
✅El aceite esencial de lavanda es conocido por aliviar gran cantidad de problemas de la piel, como picaduras de insectos, picazón y quemaduras solares, calmando la piel más rápido que el aloe sólo. Además hace que nos pelemos menos y evita que prendan quedar cicatrices si la quemadura es intensa.
✅El aceite esencial de menta calma inmediatamente el ardor, pues tiene un efecto refrescante que alivia la quemazón al instante.
✅El aceite esencial de manzanilla alemana calma la piel gracias a su contenido en óxido de bisabolol, luchando eficazmente contra las irritaciones y los picores. Descongestiona la piel y es un antiinflamatorio cutáneo potente.
Y para los que no tenemos aire acondicionado, una ducha fresquita y un poco de gel refrescante y duermes como 👼🏻 Además de despertarte con la piel suave como el culito de un 👶🏼
Deja una respuesta