Las semillas germinadas son superalimentos con mil y unas virtudes. Sus propiedades nutricionales ofrecen una fuente privilegiada de micronutrientes esenciales para nuestra salud (vitaminas A, B, C, D, E et K, minerales como calcio, hierro, zinc, fósforo, magnesio, potasio, azufre… y enzimas). Con sabores y colores variados, se consumen fácilmente y aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo.
🌱SON UN CONCENTRADO DE VIDA:
Son un alimento vivo,que contiene todo lo necesario para hacer crecer una nueva planta. Al consumirlos, aportamos a nuestro organismo las vitaminas y minerales previstos para el futuro desarrollo de la planta.
💣 SON UNA BOMBA VITAMINADA
Durante la germinación, la tasa de vitaminas iniciales aumenta hasta un 600%, por lo que los germinados proporcionan muchísimos más nutrientes las semillas en sí.
🥗 SON UN BUEN REMEDIO CONTRA LAS CARENCIAS ALIMENTARIAS
Su riqueza en vitaminas , minerales , oligoelementos, proteínas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, enzimas y fibras, hace que sean una opción genial para luchar contra carencias alimentarias (o evitarlas).
😋 DE FÁCIL DIGESTIÓN
Su alto contenido en enzimas hace que no sólo sean muy digestes, sino que ayudan a digerir el resto de alimentos con los que se consuman.
🤹🏻♂️ ES SÚPER DIVERTIDO
Es muy fácil hacerlas crecer, además es muy satisfactorio y a los niños les encanta ver cómo van evolucionando. Además al haberlas «criado» ellos, al final se las comen y eso que ganamos 😉
👉🏻De brócoli, cebolla, mostaza, brécol, soja, lentejas… las posibilidades son infinitas y se pueden tomar en ensaladas, en salteados, añadirse a los smoothies….👈🏻
Deja una respuesta